:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/676DRIVFENDP7HGYEKGEZJQRKM.jpg)
Además de la contratación de un nuevo técnico, Alianza Lima tendrá que incorporar nuevos delanteros para la próxima temporada, ya que Carlos Preciado, Osnar Noronha y Mauro Guevgeozián tendrían un pie y medio fuera de Matute.
Escribe: Rafael Saaz
Son varias las opciones que manejan los íntimos para potenciar su delantera, que este año tuvo altibajos en todo el año.
Entre todos los atacantes que están en carpeta hay dos que han tomado la delantera: Iván Bulos y Víctor Rossel. En Alianza harán hasta lo imposible para asegurarse a estos dos ‘9’. Es más, Rossel, quien también tiene una oferta de México, ya tuvo contacto con la directiva íntima, que lo quiso a mitad de año.
Quieren a Chávez
Otra de las opciones que maneja la directiva es la de Daniel Chávez. El delantero de César Vallejo pudo llegar a principios de año, pero la negociación no prosperó y se frustró su llegada que era casi un hecho.
Chávez quiere jugar en Lima para mostrarse y volver a la selección. Por eso estaría dispuesto a escuchar la propuesta de los aliancistas.
- Así explicó la prensa brasileña el mal momento de Paolo Guerrero
Pero en Matute no solo manejan estas opciones para reforzarse. En los últimos días empezaron a fijarse en Danilo Carando de Real Garcilaso y Lionard Pajoy de Unión Comercio, con quienes conversarán en los próximos días.
Quien ha quedado casi descartado es Luis Tejada, por su alto costo y porque tiene un año más de contrato con Juan Aurich.
ALGO MÁS
En Alianza Lima no han descartado buscar un delantero en el extranjero. Si es que no se concreta la llegada de arietes nacionales, los íntimos empezarán a analizar opciones en el mercado uruguayo y argentino, tal como lo hicieron en los últimos años, para contratar un goleador que pueda ayudar a conseguir el título en la próxima temporada.
LEE ADEMÁS
#Flamengo con #PaoloGuerrero enfrentará a #Gremio por el #Brasileirao>>> https://t.co/0gybVd6xWC pic.twitter.com/Ad4sSiiCx3— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 1, 2015