Alianza Lima entra a la disputa con la "U" por fichar a Luis Aguiar

Alianza Lima entra a la disputa con la "U" por fichar a Luis Aguiar

El 'Canario' tiene grandes chances de volver al fútbol peruano en el 2019

En la mira de los grandes. Luis Aguiar hoy en día se ha vuelto la debilidad de los principales clubes del fútbol peruano. Por un lado, Universitario pretendería hacerle llegar una oferta al volante uruguayo, quien actuó en el último año en Nacional de su país.

Sin embargo, en las últimas horas el charrúa habría sido contactado por la dirigencia de Alianza Lima para intentar concretar su vuelta tras aquel 2017, donde fue campeón con los blanquiazules.

Justo a unas horas de realizarse la Noche Blanquiazul trascendió la información que el 'Canario' estaría en a mira de los directivos cremas, quienes intentarán convencer al DT Nicolás Córdova para la inclusión del ex Peñarol.

¿Dónde se encuentra Luis Aguiar?

Por estas horas, Luis Aguiar se encuentra en Uruguay resolviendo algunos temas pendientes con su último club, Nacional. Según la prensa charrúa el ex Alianza Lima recién habría cobrado una deuda que le tenía el 'Bolso' y tras ello analizará algunas ofertas que tiene, entre ellas las del fútbol peruano.

Cabe resaltar que otro club peruano que también tiene interés en el futbolista uruguayo, es Melgar, quien disputará la Copa Libertadores 2019.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

En vivo