​Alianza Lima: Entérate qué día regresa Bengoechea a Perú / Foto: twitter

Pablo Bengoechea llega este jueves: "Esperamos estar a la altura"

Alianza Lima arranca pretemporada esta semana y DT aún no completa plantel para el 2018

Empieza el trabajo. Pablo Bengoechea disfruta sus últimos días de vacaciones junto a su familia en Uruguay. El técnico de Alianza Lima arribará el jueves a Lima y un día después estará en Matute para empezar con la pretemporada.

Todos entrarán en ritmo

El Profesor de Alianza Lima, que dirigirá por primera vez en la Copa Libertadores, aguarda poder realizar una buena campaña en el torneo internacional. Los hinchas esperan que por fin se logre una presentación positiva a nivel internacional luego de los últimos desastres protagonizados por equipos del fútbol peruano, donde no pudieron hacerse fuerte de locales y menos avanzar de ronda.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

'El camino será duro. Pero esperamos estar a la altura, competir y lograr los objetivos que nos trazamos desde el inicio de la temporada', señaló el entrenador de Alianza Lima, quien aguarda los fichajes de los refuerzos que pidió para repotenciar su equipo, y la renovación de su columna vertebral. Pablo Bengoechea viene haciendo las cosas bien desde que desembarcó en La Victoria, ahora ante un reto mayor el uruguayo no le corre al peligro.

Comentarios