Alianza Lima: Entérate en qué anda Pablo Bengoechea

Alianza Lima: Entérate en qué anda Pablo Bengoechea

Extécnico de Alianza Lima está en su país mientras que lo vocean por Miguel Ángel Russo

Según ESPN, Miguel Ángel Russo ya comunico a la dirigencia de Alianza Lima que mañana es su último partido en Matute y trascendió que su reemplazante sería nada menos que un viejo conocido de la casa, que lo sacó campeón el 2017 y sucampeón el 2018, su nombre: Pablo Bengoechea. Pero ¿en qué anda el querido y nunca bien ponderado 'Profesor'?

En su natal Montevideo, Pablo Bengoechea pasa el tiempo con la familia, pero no alejado del fútbol, a veces jugando su 'pichanguita' y otras asesorando en la parte técnica como en este momento donde es parte del denominadoTorneo Preparación de Fútbol Senior, donde nueve equipos juegan en dos series con el propósito de levantar la copa en el Campus de Maldonado. Ellos son Nacional, Peñarol, Danubio, Defensor Sporting, Liverpool, Racing, Juventud, Miramar Misiones y Villa Española.

El torneo, avalado por la Organización Sudamericana de Fútbol Senior, comenzó el lunes 22 y el 'Profesor' Pablo Bengoechea es parte del equipo de sus amores, Peñarol donde juegan: Fabián Carini, Cafu, Nelson Olveira, Robert Lima, Marcelo De Souza, Gonzalo De Los Santos, Marcelo Otero, Omar Pérez, Gabriel Cedrés y varios más. Hay otros exfutbolistas que no van a jugar pero acompañan como el Chueco Perdomo que es el técnico, Obdulio Trasante, Pablo Bengoechea y el Indio Olivera. Para distraerse le va muy bien.

Cabe recordar que la salida de Pablo Bengoechea de Alianza Lima, de mutuo propio el 2018, tras perder el título a manos de Sporting Cristal, se conoció a través de la página de Facebook "Foro Aliancista", donde se escuchó la voz del DT charrúa explicando el motivo por el que habría decidió no continuar en Alianza Lima.

"Yo en el 2019 no voy a trabajar. Voy a estar al margen un poquito. De todas formas voy a estar enterado de fútbol permanentemente y veré si en 2020 reengancho, pero fueron dos años muy largos en Alianza Lima donde hay... es difícil. Y también preciso estar muy cerca de mi madre en 2019, o sea que, bueno, voy a andar en mi ciudad, en Uruguay, no voy a trabajar en 2019 y pienso reenganchar en 2020", fueron las palabras textuales de Pablo Bengoechea. ¿Se animará a regresar a Alianza Lima?

* Más noticias en otros medios:


Suenan las alarmas: ¿Miguel Ángel Russo dirigirá su último partido con Alianza Lima ante Internacional?

Godoy Cruz se impuso 2-0 ante Sporting Cristal en la quinta jornada de la Copa Libertadores 2019 [VIDEO]

Comentarios