Alianza Lima: Leao Butrón estará de baja entre 3 a 4 semanas

Alianza Lima: Leao Butrón estará de baja entre 3 a 4 semanas

Leao Butrón tuvo que dejar el campo a los 23 minutos del primer tiempo por un desgarro

Leao Butrón tuvo salir del partido ante Boca Juniors a los 23' minutos del primer tiempo por un desgarro en el muslo. En su reemplazó entro Daniel Prieto, que ahora se hará cargo del arco de Alianza Lima, ya que Leao estará de baja entre 3 a 4 semanas. El doctor íntimo, Hugo Blácido, confirmó la mala noticia para Pablo Bengoechea en entrevista a Radio Ovación.

Tenía un fastidio nada grave

"Ayer sintió una molestia en una jugada en la cara anterior del muslo, tras el examen tiene un desgarro, la magnitud de la lesión la sabremos tras la resonancia. Esto nos dará un pronóstico, sin embargo, la lesión será recuperada entre tres a cuatro semanas. Él estaba totalmente sin problemas, tenía un fastidio en la región lumbar pero sin mayor problema", sostuvo el médico de Alianza Lima.

Daniel Prieto ya tuvo participación en muchos partidos de Alianza Lima en condición de visita el 2017. Su ingreso en el partido ante Boca Juniors fue bueno y cada vez que se lo necesitó, el joven arquero íntimo respondió con buenas actuaciones a la responsabilidad.

LEE ADEMÁS:

Comentarios