¡Confirmado! Alianza Lima enfrentará a campeón del mundo en la 'Noche Amarilla'

¡Confirmado! Alianza Lima enfrentará a campeón del mundo en la 'Noche Amarilla'

Un invitado de lujo para el duelo ante Barcelona de Guayaquil

Alianza Lima deberá ir a Ecuador para disputar la 'Noche Amarilla' ante Barcelona de Guayaquil, en la presentación oficial del máximo ganador en la historia del fútbol ecuatoriano. Para este duelo, habrá un invitado especial y así lo hicieron saber los locales, quienes confirmaron a Andrea Pirlo como el gran invitado estelar para el evento. 

"Otro campeón mundial se pondrá la camiseta del ídolo del Ecuador. Andrea Pirlo en la 'NocheAmarilla2019' 26 de enero en el Monumental", publicó el club ecuatoriano a través de sus redes sociales para informar el arribo del exvolante de Juventus, Inter, Milan, Brescia, Reggina y New York City de la MLS.

Cabe recordar que Andrea Pirlo vivió una de sus mejores temporadas en el 2006, cuando obtuvo el campeonato del mundo con la selección de Italia ante Francia en el Mundial de Alemania. El italiano se retiró en la temporada pasada luego de 3 años con la camiseta de New York City. 

Algunos que estuvieron siendo voceados para llegar a la 'Noche Amarilla' eran David Beckham y Diego Armando Maradona, pero finalmente será el histórico volante italiano. 

LEE ADEMÁS

Comentarios