Alianza Lima: En Uruguay descartan llegada de Gastón Ramírez / Foto: Twitter

Alianza Lima: En Uruguay descartan llegada de Gastón Rodríguez

Afirman que fichaje del delantero no se daría por un tema de comodidad

No es momento. Cuando se pensaba que Alianza Lima había cerrado con el fichaje de Gianmarco Gambetta en la lista de refuerzos, un nombre más rondó por La Victoria, el de Gastón Rodríguez. El delantero de 25 años, que es conocido del técnico blanquiazul, estuvo en los planes de Pablo Bengoechea para esta temporada desde inicios de año.

No se pondrá la blanquiazul

Sin embargo, en Uruguay se encargaron de matar las ilusiones del equipo, debido a que señalaron que Gastón Rodríguez no llegaría a Alianza Lima por un tema de comodidad. El periodista Rafael Castillo, de radio La Oral Deportiva charrúa, confirmó que hay interés por parte del cuadro blanquiazul hacia el jugador, pero que no existe ninguna chance de que el futbolista se vaya de Peñarol.

'Si bien es real el interés de Alianza Lima por Gastón Rodríguez, actualmente hay cero chance de que el jugador salga del club. Manifestó públicamente y a su representante el deseo de quedarse', indicó.

Peñarol busca en estos momentos reforzarse con un punta de peso y jerarquía, y está a punto de rescindir contrato con tres jugadores, uno de ellos es Gastón Rodríguez.

Esto daría a entender que el jugador quedaría libre y que Alianza Lima podría tener chances de enamorarlo para que pueda sellarse como último refuerzo del equipo de Bengoechea, pero los intereses del delantero uruguayo no son precisamente el de aventurarse en nuestro país, sino en Argentina.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Gastón Rodríguez está evaluando ofertas, pero mantiene el interés de ir a la Liga argentina o quedarse en Uruguay, en un equipo que no sea Peñarol. Por el momento, el DT de Alianza Lima solo podrá contar con Janio Posito como 9 porque el uruguayo Gabriel Leyes aún está lesionado. 

Comentarios