Alianza Lima: En redes sociales se burlan de George Forsyth por este baile [VIDEO]

Alianza Lima: En redes sociales se burlan de George Forsyth por este baile [VIDEO]

El exarquero blanquiazul debutó en la pista de baile del reality en el que participa y en las redes sociales lo comentaron.

George Forsyth hizo su debut en la pista de baile y los comentarios abundaron en las redes sociales. El exarquero de Alianza Lima sorprendió a más de uno al aceptar la invitación para el concurso y colaborar con una buena causa. La participación del 'Colorado' fue una de la más esperada de la noche, sin embargo, el resultado no fue el que él esperaba y fue troleado por más de un usuario de Twitter, incluso por alguno de sus excompañeros de equipo. 

Andy Pando, excompañero de  George Forsyth en Alianza Lima, fue uno de los que comentó la participación del arquero en la pista de baile. El 'Oso' dejó un comentario

en Twitter que causó gracia entre los hinchas y seguidores. "A mi causa George le dieron de cenar cemento sol!!!", se lee el mensaje del 'Oso'. Otro que le dejó un mensaje al portero fue Fernando Armas, "George Forsait baila con 2 gotitas de Roberto Martínez :)", que rápidamente recibió muchos Me gusta y compartidos. 

► Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas no jugaría el clásico

George Forsyth recibió buenas críticas por parte del jurado de El Gran Show. Pese a que el exportero de Alianza Lima dejó ciertas dudas, resaltaron el compromiso que ha mostrado en los ensayos y el mismo día del debut. El 'Colorado', previo a iniciar su participación, dejó claro que él no baila, pero durante esta temporada hará su mayor esfuerzo e irá mejorando semana tras semana. 

► Alianza Lima: así quedó la tabla previo al clásico

El ex '1' de Alianza Lima explicó por qué aceptó participar en el programa de América Televisión, Por cada semana que el 'Colorado' baile se designará 15 mil soles a una obra social. "No podía estar comiendo y durmiendo en mi casa bien tranquilo cuando se puede ayudar a los que más lo necesitan. Sería una irresponsabilidad de mi parte", dijo George Forsyth en su presentación en el Gran Show.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

10/04/2017

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más