Alianza Lima: Emelec sería su rival en la "Noche Blanquiazul"

Alianza Lima: Emelec sería su rival en la "Noche Blanquiazul"

Alianza Lima enfrentaría a Emelec de Christian Ramos en la "Noche Blanquiazul".

Alianza Lima quiere comenzar el año por todo lo alto. Con la llegada de Pablo Bengoechea y varios fichajes de nivel, los íntimo quieres empezar a tener rodaje para el Descentralizado con un equipo de nivel internacional en su presentación en la "Noche Blanquiazul". Según medios ecuatorianos, el rival sería Emelec.

El nuevo equipo del peruano Christian Ramos llegaría a la capital para enfrentarse a Alianza Lima en la "Noche Blanquiazul", según el portal ecuatoriano estadio.ec. Cabe recordar que Emelec ya estuvo en la presentación de los íntimos en el 2016. Además, también fueron invitados por Sporting Cristal en 2014 para la "Noche de la Raza Celeste".

También se habla de la posibilidad de traer al Chapecoense para la "Noche Blanquiazul", sin embargo, no parece muy factible. El conjunto brasileño protagonizó una tragedia aérea hace algunas semanas y perdió casi todo su plantel, por lo que están en una etapa de reconstrucción. Emelec es el equipo con más chances de enfrentar a Alianza Lima en su presentación.

LEE TAMBIÉN: Así va el mercado de fichajes del fútbol peruano

Alianza Lima ya ha cerrado varios fichajes para conseguir el título del Descentralizado, tras diez años de sequía. Al conjunto íntimo han llegado los uruguayos Gonzalo Godoy y Luis Aguiar, el argentino Germán Pacheco y los peruanos Hansell Riojas y Alexis Cossio.

Por otro lado, Christian Ramos podría volver a Perú a jugar frente Alianza Lima. El defensa central estuvo jugando el segundo semestre de 2016 en el Gimnasia Esgrima de La Plata, aunque sin mucha continuidad. Por ello, su agente estuvo buscando otras opciones para el 2017 y aceptó la oferta de Emelec, que jugará la Copa Libertadores este año.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios