Alianza Lima: Conoce los jugadores que campeonaron en otros equipos

Alianza Lima: Conoce los jugadores que campeonaron en otros equipos

En Alianza Lima hay jugadores que campeonaron con sus anteriores equipos. Entérate quiénes son.

Alianza Lima atraviesa nuevamente por un mal momento con un técnico, esta vez le tocó a Roberto Mosquera, quien fue presentado en diciembre del año pasado como el flamante estratega que sacaría que levantaría al cuadro íntimo y lo llevaría a campeonar después de 9 años. Sin embargo, todo lo que prometió no lo pudo cumplir, pues sus sistemas planteados en cada partido no funcionaron con los jugadores ni con el equipo en general, por ende la administración comenzó a desconfiar por los irregulares resultados y la falta de un estilo propio de juego en el club íntimo.

La interrogante en la situación que atraviesa Alianza Lima es que su plantel (jugadores) es el más caro del fútbol pues, los jugadores que lo conforman, la gran mayoría ha salido campeón, ya sea apertura, clausura o nacional, con sus anteriores equipos. ¿Por qué es que con Alianza no funcionan?

-Empezando por el técnico, Roberto Mosquera, fue campeón con Sporting Cristal (2012) y con Juan Aurich (2014). El ex-futbolista que debutó en el año 1974 en Sporting Cristal, salió campeón con el equipo celeste, pero salió por la puerta falsa, sin embargo con Juan Aurich, el técnico sintió un cariño especial y cuando aun no se definía el campeonato, la 'mosca' se declaró hincha a muerte del Juan Aurich.

Roberto manifestó la impotencia de estar sin trabajo un año y todo ello lo llevó a ser campeón con el club chiclayano.

- Reimond Manco

El volante extremo de Alianza Lima ha tenido altibajos en su carrera como futbolista por muchas indisciplinas que opacaban el buen juego que tenía. En el 2010 ingresó al Juan Aurich de Chiclayo, el técnico era Diego Umaña en ese tiempo, y en una falta cometida en uno de los entrenamientos, el volante fue separado del club. Sin embargo el futbolista fue acogido nuevamente en el club y salió campeón con el 'ciclón' pero con escasos minutos de juego.

- Julio Landauri

En el 2008, el volante extremo fue recibido en el club Universitario de deportes, con el cual salió campeón al siguiente año. El 'titi', fue un jugador destacado en el cuadro crema, siendo uno de los protagonistas del campeonato nacional en el 2009.

- Johnnier Montaño

El mediapunta colombiano Johnnier Montaño, tras su salida de la Universidad San Martín en el 2014, al siguiente año, el técnico Juan Reynoso, se interesó por tener a los mejores jugadores del torneo peruano en su plantel, pues Melgar cumplía 100 años de fundación y querían salir campeón sí o sí. Tal y como lo planteó Reynoso, contrató a Johnnier Montaño, Raúl Ruidíaz entre otros. A pesar de que el colombiano no fue titular constantemente en el equipo, salió campeón y eso nadie lo pudo evitar.

Comentarios

Desayunos de Correo