Se ponen a punto. Íntimos buscan la perfección para alcanzar el bicampeonato.

Alianza Lima: XI que alista Pablo Bengoechea para la Noche Blanquiazul

Se ponen a punto. Íntimos buscan la perfección para alcanzar el bicampeonato.

Afina la máquina. Pablo Bengoechea realizó la tarde de este martes una práctica de fútbol en la Videnita de Chincha. El técnico de Alianza Lima estuvo pendiente de todos los detalles y en cada indicación conminaba a sus dirigidos a soltar el balón con velocidad y precisión, a fin de generar salidas rápidas por los costados. 

Les exigió prestancia al momento de marcar para recuperar rápido el balón y la concentración en la pelota parada, algo fundamental para él en cada partido. Pragmático y sin mucho brillo, pero efectivo, ese es el estilo de Pablo Bengoechea y lo mantendrá en esta temporada, porque está convencido de que lo llevará a conseguir los objetivos que se ha planteado, pese a las críticas y la supuesta traición del estilo aliancista.

Once con cambios

Las ausencias de Carlos Ascues y Gabriel Leyes, por lesión, obligaron al entrenador uruguayo a realizar cambios en la oncena que utilizó el último sábado en el amistoso ante el combinado chinchano.

El equipo que paró ayer estuvo conformado por Leao Butrón; Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy y José Guidino; Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Luis Ramírez y Mario Velarde; un poco más adelante Alejandro Hohberg y como único punta, Janio Posito.

La única duda del DT de Alianza Lima está en el lateral derecho, donde tendrá que decidir entre Garro y José Marina para afrontar el último amistoso en el sur chico y, posiblemente, la Noche Blanquiazul, el próximo 27 de enero.

Comentarios