Alianza Lima: ¿El último refuerzo llega desde el Celta de España?

Alianza Lima: ¿El último refuerzo llega desde el Celta de España?

Alianza Lima podría sumar un nuevo jugador tras la decisión del Celta de Vigo del fútbol español.

Alianza Lima ya tenía el plantel completo, pero una decisión de última hora del Celta de Vigo podría hacer cambiar de opinión al técnico Roberto Mosquera, quien tras la Noche Blanquiazul, tiene como pendiente mejorar la línea defensiva.

Y es que el periplo de Francisco Duclós en Celta de Vigo llegó a su fin. El defensa central y también lateral izquierdo, concluyó su relación con el equipo español, que anunció en sus cuentas oficiales la desvinculación del peruano, quien había sido cedido a préstamo por Alianza Lima.

Francisco Duclós llegó al Celta de Vigo en agosto del 2014 en busca de ganarse un lugar. Desde entonces, alternó algunas veces en el Celta B e incluso tuvo la oportunidad de entrenar con el primer equipo. Sin embargo, al final la directiva del Celta decidió no renovar el préstamo y el jugador deberá reintegrarse a Alianza Lima.

Alianza Lima ya tiene el primer plantel completo, aunque dependerá de Roberto Mosquera si decide integrarlo como una variante en la defensa. Francisco Duclós tiene 20 años y ha formado parte de la selección peruana Sub-17 y de la Sub-20.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Programación de la fecha cuatro del Torneo Clausura

Descentralizado

01/02/2016

Así se jugará la fecha 4 del Clausura

La tercera fecha del Torneo Clausura todavía no ha terminado (este lunes se completará el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, y se jugará el Deportivo Municipal vs. Sport Boys), pero la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) ya dio ...Leer más