Alianza Lima: el tuit que da pistas sobre futuro de Leao Butrón

Alianza Lima: el tuit que da pistas sobre futuro de Leao Butrón

En Twitter se ha descartado una información sobre Butrón que alegraría a toda la hinchada de Alianza Lima.

No cabe dudas que  Leao Butrón es uno de los grandes responsables de que Alianza Lima haya obtenido el Torneo Apertura y, a la vez, sea firme candidato a ser el campeón nacional del 2017. Por ello, un tuit en las últimas horas sobre el futuro del experimentado golero alegraría a toda la hinchada del elenco blanquiazul.

Horas después del triunfo ante Unión Comercio, en donde Leao Butrón se lució con una atajada doble para evitar la caída de su portería, un tuitero colocó la interrogante en su cuenta, sobre un posible retiro del arquero. "Escuché un comentario del periodista diciendo que Butrón se retira este años. Diganme que es mentira", se podía leer en el mensaje de una angustiado tuitero hincha grone.

Ante ello, la hija del portero, Daniela Butrón respondió dicho tuit y descartó tal posibilidad, por lo que se puede entender que el guardameta aún colgará los guantes."Falso falso falso", contestó Daniela ante la inquietud del hincha.

Está pedido

Leao Butrón, de una magnífica campaña durante el 2017 con Alianza Lima podría extender su permanencia en el club íntimo, pero también es conocido el interés de Melgar de Arequipa, equipo en donde atajó durante el 2013 y 2014.

Mira el tapadón de Leao Butrón ante Unión Comercio

LEE ADEMÁS:

Comentarios