Alianza Lima: El técnico 'tapadito' de Argentina que podría reemplazar a Miguel Ángel Russo

Alianza Lima: El técnico 'tapadito' de Argentina que podría reemplazar a Miguel Ángel Russo

La directiva 'grone' se tomará el tiempo necesario para encontrar a su nuevo DT

Alianza Lima ya tiene casi dos semanas sin Miguel Ángel Russo, el técnico argentino decidió dar un paso al costado debido a los malos resultados en el cuadro 'blanquiazul', tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores dónde solo logró sumar un punto. 

Los nombres de diversos técnicos en las oficinas de Matute vienen sonando pero existe un argentino que podría ser el 'tapadito' de los 'grones' para el Torneo Apertura. Pues se trata de Ricardo Zielinski  de 59 años que actualmente viene dirigiendo el Atlético Tucumán de su país. 

Según fuentes de EL BOCÓN, el técnico argentino fue ofrecido a Alianza Lima pero el estratega estaría evaluando su renovación con el conjunto extranjero. Con Zielinski, sería un nombre más que suena en Matute, pues el último miércoles, Carusso Lombardi reveló que lo llamaron desde Lima para ofrecerle el cargo de la dirección técnica.

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci EN VIVO desde Trujillo por la fecha 12 del Torneo Apertura

TAMBIÉN LEE: Mannucci vs. Alianza Lima: con el 'Miyashiro trujillano', así se vive la previa | FOTOS

Sin embargo, Mariano Soso Pablo Bengoechea también siguen en el bolo de entrenadores que volverían a Perú, en este caso Soso es del agrado de varios directivos 'blanquiazules', mientras que Bengoechea tiene el 'peso' del campeonato del 2017 tras 10 años de sequía de títulos. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Como Reimond Manco: los futbolistas peruanos que jugaron en la Champions League [FOTOS]

Ojito, ojito: ¿Mariano Soso, vinculado a Alianza, está en Lima? [FOTO]

Comentarios