Alianza Lima: ¿El regreso de la fiesta ya tiene fecha?

Alianza Lima: ¿El regreso de la fiesta ya tiene fecha?

Aunque no se definió la fecha del regreso de la fiesta a los estadios, ministro del interior y directiva de Alianza Lima dan noticia esperanzadora.

¿Volverán los bombos, las banderolas y las dos hinchadas? Es la pregunta del millón, cuya respuesta la esperan muchos hinchas. Sin embargo, la fecha del retorno de la fiesta a los estadios aun no está definida, pues el ministro del interior Carlos Basombrío y el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, se reunieron para compartir los diferentes aportes que ambos brindarán para que la violencia en el fútbol se erradique y las hinchadas puedan volver a armar la fiesta en estos recintos deportivos. Por ello hoy, tanto el club como la entidad pública, iniciarán los acuerdos con el que trabajarán para que la fiesta vuelva pronto.

También puedes leer: ¿Cómo le fue a los equipos peruanos en la Copa Libertadores 2017?

“No se ha hablado de detalles pero realmente hay muy buenas ideas, muy buenas intenciones y creo que es momento de hacer algunos cambios. No se ha definido fecha de regreso, pero hay muy buena predisposición por parte de las autoridades y por nuestra parte también”, aseguró Gustavo Zevallos.

También puedes leer: ¿Cómo le fue a los equipos peruanos en la Copa Libertadores 2017?

Mientras que el ministro del interior, Carlos Basombrío, hizo lo mismo a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Muy buena y productiva reunión con dirigencia de Alianza Lima. Mañana (hoy) trabajaremos sobre los acuerdos”, resaltó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios