Alianza Lima: El regreso de Jorge Bazán es casi un hecho.

Alianza Lima: El regreso de Jorge Bazán es casi un hecho

Roberto Mosquera pidió a la Administración de Alianza Lima la vuelta de Jorge Bazán para la temporada 2016.

Al conocer el interés que tiene Alianza Lima por él para la temporada 2016, Jorge Bazán no lo pensó dos veces y decidió resolver su contrato con Juan Aurich, club dueño de su pase, para llegar como jugador libre a La Victoria y cobrase su revancha de los años que estuvo jugando en el equipo de sus amores.

Jorge Bazán, más conocido como ‘Coco’, quien jugó por Alianza Lima desde 2009 hasta 2013, fue dirigido por Roberto Mosquera en Juan Aurich, y el técnico ha pedido que lo contraten para reforzar la volante en la próxima temporada. De esta manera cubrir la ausencia del uruguayo Gabriel Costa, quien es el nuevo refuerzo de Sporting Cristal por los próximos seis meses.

Desde Matute ya hubo un llamado y el mediocampista Jorge Bazán aguarda una nueva comunicación para poder acercase a las oficinas de Matute, y concretar su regreso al club Alianza Lima luego de dos años. 

Mañana lunes 14 de diciembre habrán novedades respecto a la vuelta de Jorge Bazán Alianza Lima. Lo que sí es cierto es que ambas partes están de acuerdo, solo faltan definir algunos detalles económicos.

LEE ADEMÁS:

Uno de los dos hará historia y jugará el #Descentralizado2016. La información completa de #LaPrevia en...

Posted by Diario El Bocón on Domingo, 13 de diciembre de 2015

#MundialDeClubes: #Barcelona ya tiene rival en semifinales del torneo https://t.co/roCypZVCup pic.twitter.com/HOuWRRMvx7

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 13, 2015

Comentarios