Alianza Lima: El proyecto con Kevin Quevedo para el Torneo Apertura

Alianza Lima: El proyecto con Kevin Quevedo para el Torneo Apertura

Alianza Lima espera que Kevin Quevedo la rompa en el Apertura y así poder venderlo al exterior.

Un esguince de tobillo izquierdo dejó con los crespos hechos a Kevin Quevedo, cuando tomaba forma su titularidad en Alianza Lima.

Su cuatro mágicos goles ante Juan Aurich y su inclusión por el extremo izquierdo, donde la descosió, hacían presagiar que el juvenil no pararía hasta llegar a su techo, pero una lesión lo marginó a la ‘congeladora’, aunque el ‘tapadito’ de Alianza Lima aseguró que hará de todo para poder recuperarse, porque sabe bien que se le vienen duelos complicados por el campeonato doméstico y la Copa Sudamericana. Esto dijo Kevin Quevedo.

“Estoy recuperándome de la mejor manera para llegar a punto al Torneo Apertura. Se viene una semana con tres partidos importantes. Nosotros tenemos que trabajar duro para conseguir buenos resultados”, enfatizó Kevin Quevedo.

Kevin Quevedo es un agradecido con aquellas personas que siempre se la jugaron por él, cuando a veces las papas quemaban. Por eso, el ‘Potrillo’ agradeció la confianza brindada por el comando técnico que encabeza Pablo Bengoechea.

“Me llena de confianza, me alegro y me da muchas ganas de seguir adelante, trabajando día a día”, resaltó el delantero de Alianza Lima, Kevin Quevedo.

A lo ‘CR7’

Kevin Quevedo piensa en grande. Contó que le gustaría ser como Cristiano Ronaldo, el portugués que la rompe en el Real Madrid.

“Siempre quise ser futbolista. Me gustaría tener un juego internacional, otro roce. Me gustaría jugar en el Real Madrid. Siempre he seguido a ese equipo. Me gustaría ser como Cristiano Ronaldo, Neymar y Juan Cuadrado”, sentenció el joven de Alianza Lima.

LEE ADEMÁS:

¿QUÉ PASÓ? Para muchos les tomó de sorpresa esta decisión del 'Tigre' en la Videna... Lee la columna de EL BOCÓN https://t.co/gLpLMNwBzc pic.twitter.com/DVmsoVCvbY

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de mayo de 2017

Comentarios