Alianza Lima: el plan de Miguel Araujo para renovar con blanquiazules

Alianza Lima: el plan de Miguel Araujo para renovar con blanquiazules

Miguel Araujo continuará jugando en Alianza Lima para disputar el Descentralizado y la Copa Libertadores 2018

Alianza Lima está en plena etapa de renovación con algunos de los futbolistas que salieron campeones esta temporada. Una vez confirmada la permanencia de Leao Butrón, los íntimos están próximos a llegar a un acuerdo con Miguel Araujo, defensor blanquiazul.

Escribe Rogger Fernández (@RoggerFrnandez)

Las negociaciones entre ambas partes están avanzadas. Es un hecho que Miguel Araujo vestirá la camiseta de Alianza Lima el 2018; pero con un detalle especial. Su contrato tendrá una cláusula de salida ante la posible oferta de un club extranjero.

¿Por qué?

La razón principal de Miguel Araujo pasa por un tema personal. El defensor de Alianza Lima quiere tener un buen arranque de año y ser considerado para el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana. Los primeros seis meses serán clave para él no solo por la Copa Libertadores, sino también por la Copa del Mundo.

El defensor de Alianza Lima entiende que la Copa del Mundo será una vitrina para dar el salto al exterior. Su meta es hacerlo después de Rusia 2018 y, para eso, necesita jugar siempre. En Alianza Lima será titular indiscutible y no le cerrará las puertas ante una oferta del extranjero, tal y como sucedió con Hansell Riojas en su momento.

La renovación de Miguel Araujo con Alianza Lima se hará oficial en los próximos días. El plan del defensor es quedarse seis meses en tienda 'grone' y luego emigrar. Solo depende de él lograrlo.

Alianza Lima campeón 2017

Comentarios