Alianza Lima: los dos pedidos de Pablo Bengoechea antes de concretar su vuelta a Matute

Alianza Lima: los dos pedidos de Pablo Bengoechea antes de concretar su vuelta a Matute

Pablo Bengoechea tendrá su segunda etapa al mando de Alianza Lima

Pablo Bengoechea volvió a Alianza Lima con el objetivo de sacarlo del mal momento en la tabla de posiciones, además de ganar el Torneo Clausura. El DT aún no está en la capital, pero antes de pisar tierras peruanas, hizo un pedido especial a la gente del club íntimo.

Pablo Bengoechea solicitó todos los videos de los partidos de Alianza Lima que se jugaron bajo el mando del entrenador interino Víctor Reyes. El 'Profe' quiere sacar conclusiones de esas semanas de trabajo donde los íntimos pudieron mejorar un poco con respecto a los meses siendo dirigidos por Miguel Ángel Russo.

El trabajo de Pablo Bengoechea con Alianza Lima iniciará en la 'Copa Bicentenario', donde los blanquiazules están ubicados en el grupo H con Binacional, Sport Victoria y Melgar. El debut será ante Sport Victoria, para luego enfrentar a los arequipeños y cerrar con Binacional.

Ya es conocido y confirmado por César Torres, miembro del Comité Consultivo de Alianza Lima, que se buscará contratar a un delantero más. El otro fichaje sería un volante. Los nombres que aparecen como opción son Carlos Ascues y Andy Polar, de gran medio año con Binacional.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

Los jugadores que Pablo Bengoechea pidió y encontrará a su regreso a Alianza Lima [FOTOS]

Están confiados: 13 jugadores que tienen el puesto asegurado en la plantilla del Barcelona 2019-20 [FOTOS]

Comentarios