Alianza Lima | El mensaje motivador de Mauricio Matzuda tras triunfazo ante Binacional | FOTO

Alianza Lima | El mensaje motivador de Mauricio Matzuda tras triunfazo ante Binacional | FOTO

El joven elemento de Alianza Lima nuevamente tuvo una gran actuación ante Binacional

Mauricio Matzuda es una de las grandes apuestas de Alianza Lima con miras al futuro. El joven mediocampista de 19 años en los pocos minutos que ha tenido en el primer equipo blanquiazul se ha ganado el aplauso del exigente hincha grone y ayer ante Binacional también tuvo un gran performance como fue ante Melgar, en la fecha 13 del Torneo Apertura.

"Ayuda a los demas. Contribuye a construir una mejor sociedad, ya sea con pequeñas acciones. Y por ultimo, se feliz", tuiteó la mañana del 27 de mayo, Matzuda luego de la victoria por 2-0 ante Binacional, en donde fue titular.

El juvenil blanquiazul lleva tres partidos en primera división y tras un debut aupisicioso con Víctor Reyes y Jaime Duarte espera que ahora con Pablo Bengoechea pueda seguir acumulando minutos para consolidarse en el primer equipo victoriano.

Matzuda, es uno de los reservistas que ha tenido minutos en el primer equipo de Alianza Lima tras la salida de Miguel Ángel Russo. Otros que también han debutado con la blanquiazul fueron Dylan Caro, Miguel Cornejo y José Gallardo.

Más noticias en otros medios:

Bernardo Cuesta: "Me gustaría que regrese Juan Reynoso a Melgar" [VIDEO]

Con Matzuda: las ‘joyas’ de Alianza Lima que deberá explotar Bengoechea [FOTOS]

Comentarios