Están a punto de concretar su llegada a Alianza Lima. Foto: Grupo Epensa

Alianza Lima: El lunes se definirían llegadas de Preciado, Deza y Ascues

Las próximas horas serán decisivas para los tres futbolistas.

Los días pasan y el tecnico de Alianza Lima Guillermo Sanguinetti no tiene su plantel completo. Desde España, el ‘Topo’ aguarda la confirmación de las incorporaciones de Jean Deza, Carlos Ascues y Carlos Preciado, quienes ya tendrían que estar entrenando con la reserva aliancista para que puedan jugar la Copa Libertadores.

-Alianza Lima jugará último partido en España ante agremiados

Las próximas horas serán decisivas para los tres futbolistas, ya que su futuro se podría definir y lograrían convertirse en íntimos por toda la temporada.

Primero Preciado

El tema de Carlos Preciado es el más fácil de resolver para los íntimos. El jugador se encuentra en condición de libre y, a pesar de que tiene algunas ofertas del extranjero, se quedaría en Lima para jugar por Alianza. Lo único que tiene que resolver el delantero colombiano son algunas cláusulas en su contrato, y ajustar algunos puntos en el aspecto económico para estampar su firma y empezar a entrenar en el estadio Alianza Lima.

-Alianza Lima: Conoce los precios de la Noche Blanquiazul

Llegarían con retraso

Los temas de Jean Deza y Carlos Ascues podrían demorar un poco más, debido a que ambos aún no logran desligarse de sus respectivos clubes.

A pesar de que el agente de Jean Deza afirmó que tiene todo encaminado, aún no se ha llegado a un acuerdo con el Montpellier francés, que deberá decidir si hace efectivo el préstamo del jugador a la institución íntima.

Lo de Carlos Ascues pasa por los mismo. El Panetolikos aún no decide su préstamo y en Alianza siguen esperando que esto suceda.

Lee también:
Comentarios