​Alianza Lima: el hincha blanquiazul que destrozó a la defensa de Universitario con Cantolao | FOTO / Twitter

​Alianza Lima: Sandro Rengifo, el hincha blanquiazul que destrozó a la defensa de Universitario | FOTO

Vivió el partido como un verdadero clásico

El hincha blanquiazul que destrozó a la defensa de Universitario de Deportes con Cantolao, verdugo de los dirigidos por Nicolás Córdova fue Sandro Rengifo, talentoso jugador e hincha confeso de Alianza Lima desde pequeño.

Hincha blanquiazul que destrozó a Universitario

Universitario, que llegó hasta el Callao mentalizado en cambiar esa imagen dejada tras el 4-0 en contra en el Monumental; pero se retiró del Miguel Grau golpeado y resignado al caer por la mínima diferencia ante un Cantolao agresivo y eficaz. 

Rengifo tuvo su revancha a los 17’, cuando Cristian Lasso galopa por derecha tras recoger un pivoteo, lanza el centro cruzado al área crema y allí aparece el ‘23’ chalaco, quien empuja el balón y bate a un vencido Carvallo.

Los primeros 30’ del complemento hubo una tibio ímpetu de querer enmendar las cosas por parte de la crema, pero atrás se toparon contra Mogollón, uno de los más destacados del partido. Universitario se perdió en el partido. Nunca se encontró en el campo y apeló a la suerte en lugar de sus cualidades futbolísticas para igualar el partido. Ni la entrada de Anthony Osorio cambió el destino de un elenco merengue.

Más noticias

El polémico mensaje de Carlos Galván tras nueva derrota de Universitario

Con una sorpresa: el posible once de Alianza Lima para enfrentar a Melgar en Matute [FOTOS]

Comentarios