Alianza Lima: el gran significado del gol de Rinaldo Cruzado

Alianza Lima: el gran significado del gol de Rinaldo Cruzado

'Ri' marcó su primer tanto en el nuevo Alianza Lima y promete seguir por el camino del progreso en el Torneo Apertura.

En esta oportunidad, la palabra “última” no tiene un significado negativo en la carrera de Rinaldo Cruzado, pues la última vez que anotó un gol fue el 2 de mayo del año pasado en el cuadro poeta, César Vallejo. Y fue el último jugador que salió campeón con Alianza Lima en el 2006.

Hoy, Rinaldo Cruzado se encuentra en una etapa diferente, en el cual llegó al cuadro blanquiazul lleno de complicaciones por su falta de ritmo, sin embargo, el partido ante Real Garcilaso marcará un antes y después en su carrera profesional, pues el gol que le marcó al cuadro cusqueño, no solo es catalogado el “mejor” del partido, sino también, es la confianza que necesitaba para poder iniciar con el pie derecho el Torneo Apertura.

Es un gran aporte

Pablo Bengoechea fue claro al decir que ‘Ri’ posee grandes virtudes, y una de las principales es el haber salido campeón con el equipo, pues eso es de mucha ayuda para todos sus compañeros, principalmente para los jóvenes que muchas veces prefieren recibir los consejos de sus mismos colegas, que del propio técnico.

Rinaldo Cruzado volvió con el propósito de ser un jugador útil para Pablo Bengoechea y principalmente para el equipo, con el que quiere volver a levantar la copa a fin de año. Tras el triunfo, el volante manifestó que él no se siente el conductor del equipo, “los conductores somos todos porque para mí lo más importante es el trabajo que hacemos como grupo, eso es lo que nos llevará a salir campeón”, resaltó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

28/05/2017

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más