Jorge Bazán sorprendió con la jugada individual, que cerró la victoria grone.

Alianza Lima: El golazo de Jorge Bazán para el 2-0 [VIDEO]

Jorge Bazán sorprendió con una jugada individual, que cerró la victoria grone.

Con el uno a cero a favor, Alianza Lima no estaba seguro de la victoria. Sin embargo, en una gran jugada individual de Jorge Bazán, que se metió al área rival como en su casa, marcó el dos a cero de la tranquilidad y selló el triunfo grone, ante UTC. 

Desde la banda, Jorge Bazán cogió el balón, gambeteó a uno, luego se metió al área, pasó a otro, y, perfilado para su zurda, sacó el remate esquinado sin ninguna respuesta del arquero rival. Dos a cero para Alianza Lima y el partido sentenciado. 

Jorge Bazán logró marcar su segundo tanto en la temporada. Su primer tanto en el año fue ante Melgar de cabeza. 

Mira el gol de Jorge Bazán 

PREVIA

Alianza Lima saldrá esta tarde a enfrentar a UTC por la fecha nueve de la liguilla B del Descentralizado, la motivación por el fallo de la ADFP sobre el caso Pino, el empate de Municipal el jueves y la fe impregnada en su camiseta morada, será alicientes que tendrá el equipo de Juan Jayo esta tarde en el Héroes de San Ramón.

Corazón envalentonado

La victoria de Alianza Lima 1-0 ante Sport Huancayo de la jornada pasada, avivo la esperanza del hincha, sobre todo en el primero tiempo donde los de Juan Jayo desplegaron una propuesta interesante y llena de dinamismo, que lamentablemente decayó en la segunda mitad, algo que dejó al aficionado con sentimientos encontrados.

Hoy Juan Jayo cambiará el 4-3-3 de la fecha pasada por un más conservador 4-2-3-1, donde esta vez el joven José Cotrina, que suma en la bolsa de minutos, tema en el que los íntimos están complicados, será la novedad.

En Alianza Lima, Cotrina acompañará a Atoche en la contención, dejando a ‘Neka’ por derecha, Bazán por izquierda y a Ramírez detrás del punta, que otra vez será Lionard Pajoy.

El cambio más significativo es el de ‘Cachito’ que dejará la primera línea de volantes, para pasar a ser el ‘10’ de Alianza Lima.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon