Alianza Lima: El futuro de Pablo Bengoechea si pierde el clásico

Alianza Lima: El futuro de Pablo Bengoechea si pierde el clásico

¿Pablo Bengoechea se juega todo en el clásico?

En la actualidad, Pablo Bengoechea es duramente criticado por el mal inicio de temporada con Alianza Lima. Hace poco el equipo blanquiazul, tras una terrible actuación, quedó eliminado de la Copa Sudamericana al perder 0-1 con Independiente en Matute. Todos apuntan al DT uruguayo como el gran causante de los últimos malos resultados del equipo. Otros ya lo llaman 'crisis deportiva' previo al partido con Universitario de Deportes.

También puedes leer: - Christian Cueva dejaría Sao Paulo para volver a la liga española

Tras ello, mucho se especula sobre su continuidad en Alianza Lima. Teniendo en cuenta el partido importante que se le viene este sábado en el Estadio Monumental, la suerte de Pablo Bengoechea en el club no está echada. La Administración victoriana la tiene clara: así pierda el partido con Universitario de Deportes, el 'Profesor' seguirá en el equipo hasta fin de año.

También puedes leer: - Selección Peruana alcanzó puesto histórico en ranking FIFA

Si bien Alianza Lima no logró ubicarse en la final del Torneo de Verano (en el Grupo B), el objetivo real de Pablo Bengoechea fue siempre el Torneo Apertura. Y a eso se baja la Administración blanquiazul para evaluarlo. La Copa Sudamericana es un tema aparte. Estaba dentro de los planes no lograr una clasificación a la segunda instancias de este certamen internacional.

También puedes leer: - Universitario: Juan Manuel Vargas se pierde clásico ante Alianza Lima

Tras la derrota ante Independiente en Matute, se puso en tela de juicio la continuidad de Pablo Bengoechea. Lo cierto es que el DT tiene el respaldo de la Administración de Alianza Lima y, pase lo que pase, seguirá al frente del equipo hasta fin de año.

LEE ADEMÁS:

#LuisAdvíncula: "Aquí no hay Sport Corzo, ni Sport Advíncula"
- https://t.co/oxms5xkBUu pic.twitter.com/PHKOHLgi9x

— Diario El Bocón (@elbocononline) 2 de junio de 2017

Comentarios