A pesar de su efímero paso por tienda blanquiazul es muy bien recordado.

Alianza Lima: el exportero íntimo que es titular en River Plate [VIDEO]

A pesar de su efímero paso por tienda blanquiazul es muy bien recordado.

Enrique Bologna hoy goza con la total confianza de Marcelo Gallardo para que defienda los tres palos de River Plate. El 'Muñeco' lo colocó por encima de Augusto Batalla y el canterano de Banfield ha respondido de la mejor manera. Este miércoles Bologna fue titular ante Unión. 

El exarquero de Alianza Lima se ha ganado el puesto a base de perseverancia y total esfuerzo. De ser el tercer portero a titular que afrontará la final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán. 

Enrique Bologna llegó a Alianza Lima en el 2008 cedido por parte del 'Taladro'. En 26 partidos con la Blanquiazul, 'Beto' anotó 4 partidos. El argentino llamó la atención por su capacidad al momento de rematar desde los doce pasos y además, por su temple. Cautivó a los hinchas grones de inmediato. 

Sin embargo, su paso en el Perú duró apenas una temporada. Luego volvió a Banfield, se paseó por Unión de Santa Fe, Peñarol, regresó a Banfield y posteriormente pasa a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Fue en este último club donde Marcelo Gallardo optó por traerlo a River Plate. Con 35 años, Enrique Bologna hace todos los méritos para quedarse en el arco Millonario por lo que resta del año. 

Mira el video

LEE ADEMÁS:

Comentarios