Alianza Lima: el emotivo mensaje de Leao Butrón tras espectacular atajada

Alianza Lima: el emotivo mensaje de Leao Butrón tras espectacular atajada

El arquero aliancista fue el gran héroe este domingo, tras atajar un penal a Joazinho Arroé que valió los tres puntos en su casa.

Corría los descuentos en el partido de Alianza Lima vs. Sport Boys. El elenco victoriano iba ganando por la mínima diferencia  gracias a un mal despeje del arquero Martinuzzi, y su rebote impactó en el cuerpo de Elías Ramos, quien abrió el marcador parcial de 1-0 a favor del elenco blanquiazul.

El reloj marcaba el minuto 93' y Aldair Fuentes, jugador de Alianza Lima le cometió falta al rosado Aaron Torres en el área. El comando sur y Pablo Bengoechea no lo podía creer, pero apareció Leao Butrón para atajar el penal de Joazhiño Arroé. El experimentado arquero tuvo un regreso soñado en su vuelta al arco blanquiazul. Tras agarrar la pelota procedió a despejarla lejos para así abrazarse con sus compañeros y festejar el triunfo. 

El árbitro Diego Haro finalizó el encuentro y los tres puntos se quedaron en Matute para deleite de toda su hinchada.

El arquero aliancista, Leao Butrón se pronunció a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje: "Gracias a todos por sus mensajes, y a todos los que nos acompañaron hoy. Siempre es importante su apoyo y hoy se sintió hasta el final del encuentro"

Finalmente, agregó: "Se sufrió pero se ganó, lo más importante es ganar y recuperar la confianza,Tenemos que mejorar y el camino es estar unidos".

Comentarios