Alianza Lima: el dolor de Pedro Gallese tras eliminación en la Copa Libertadores | VIDEO

Alianza Lima: el dolor de Pedro Gallese tras eliminación en la Copa Libertadores | VIDEO

Pedro Gallese tenía intención de mostrarse, pero los planes no resultaron

Pedro Gallese llegó a Alianza Lima con el objetivo de hacer una buena campaña en la Copa Libertadores y ganar minutos para la Copa América Brasil 2019. Los planes no salieron como lo esperó, debido a la eliminación de los íntimos en la fase de grupo de la Copa.

"Pensaba venir y mostrarme, pero hicimos una Copa Libertadores triste y ahora solo nos queda pensar en el torneo local. Los hinchas se portaron bien y siempre apoyaron, así que les pedimos disculpas", dijo Pedro Gallese en entrevista a TV Perú, un día después de la caída de Alianza Lima de local ante Palestino.

Otro de los temas que tocó  Pedro Gallese, fue la posibilidad de contar con Pablo Bengoechea en Alianza Lima. El técnico argentino lo convocó en varios amistosos cuando se hizo cargo de la selección peruana: "Es un gran técnico y si viene será bienvenido. Nos dará mucha actitud y orden".

Pedro Gallese llegó a Alianza Lima a préstamo por parte de Tiburones de Veracruz de México. Si el cuadro azteca solicita su retorno a mitad de temporada, el portero deberá sumarse a los entrenamientos en tierras mexicanas.

Más noticias en otros medios:

Selección Peruana Sub 22: último día de entrenamiento en el segundo microciclo de la 'bicolor' [VIDEO]

Selección peruana: Romina Antoniazzi no va más como jefa de prensa de la FPF | FOTO

Comentarios