Alianza Lima: el desafío del 'Káiser' Gonzalo Godoy

Alianza Lima: el desafío del 'Káiser' Gonzalo Godoy

Gonzalo Godoy desea dejar fuera de la Copa a Independiente de Avellaneda.

El defensa uruguayo de Alianza LimaGonzalo Godoy, se siente muy motivado luego de conocer al equipo con el que se enfrentará en la Copa Sudamericana. Independiente de Avellaneda, ‘El Rey de Copas’, es el nuevo objetivo para el cuadro blanquiazul y el zaguero central la tiene clara.

“Independiente es un cuadro grande de América. Es un desafío lindo y, si Dios quiere, podemos dejarlo fuera de la Copa. Confío en mis compañeros y creo que tenemos plantel para sacar esto adelante. Por más que ahora Independiente no esté pasando por un buen momento, tiene buenos jugadores y por eso no nos podemos confiar. Yo creo que los favoritos son ellos, pero ¿qué importa? El desafío es lindo”, precisó el charrúa.

Competencia sana

El ‘Káiser’ Gonzalo Godoy se refirió también a la gran competencia interna que se ha generado en el equipo por conseguir el titularato y, principalmente, por ganarse la confianza del profe Pablo Bengoechea.

“Todos los compañeros quieren jugar, es una lucha sana por el puesto. Son solo tres extranjeros que juegan en cancha y aquí somos cuatro, así que de eso se va a encargar el técnico. Ahora todos estamos entrenando a full para tener la posibilidad de jugar”, manifestó

LEE ADEMÁS:

Comentarios