El uruguayo, por obligación, prepara un cambio en el ataque. Ante la lesión de Lionard Pajoy, Aurelio Gonzáles Vigil sería la novedad.

Alianza Lima: el 11 que prepara Pablo Bengoechea para el duelo ante Municipal

El uruguayo, por obligación, prepara un cambio en el ataque. Ante la lesión de Lionard Pajoy, Aurelio Gonzáles Vigil sería la novedad.

Desde antes que empezara el clásico, Pablo Bengoechea ya tenía en mente a su próximo rival. Así lo dejó ver, cuando en el partido entre Deportivo Municipal y Juan Aurich, se hicieran presente en la tribuna para observar los movimientos del cuadro edil.

Y es así, como el técnico de Alianza Lima, se prepara que cada cotejo. Para el encuentro de domingo, Pablo Bengoechea tendrá que preparar una variante obligatoria debido a la lesión que contrajo el delantero colombiano en el clásico del fútbol peruano.

Lionard Pajoy tiene que ser operado de urgencia tras el malestar que sufrió en la rodilla derecha. Ante esto, Pablo Bengoechea tiene en mente incluir en el once a Aurelio Gonzáles Vigil. La otra sorpresa sería la de Luis Ramírez, quien no pudo estar el domingo pasado debido a una sanción que arrastraba. 

La alineación de Alianza Lima para el vs. Deportivo Municipal. 

Leao Butrón; Miguel Araujo, Hansell Riojas, Paolo de la Haza, Alexis Cossio; Óscar Vílchez, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg, Luis Aguiar; Germán Pacheco, Aurelio Gonzáles Vigil.

La pelota parada es un recurso que puede aprovecharse y mucho, sobre todo cuando los duelos son muy cerrados, aunque para contrarrestarlos es importante estar concentrados al máximo. Pablo Bengoechea espera que estos cobros se conviertan en la nueva arma de Alianza Lima cuando los partidos lucen muy cerrados.

En Alianza Lima entienden eso a la perfección. Por eso, ayer en las prácticas matutinas, una de las tareas que enfatizó el técnico Pablo Bengoechea fue la de defender bien en los centros y tiros libres. Deportivo Municipal anotó sus dos primeros goles de la temporada de pelota parada. Primero desde un tiro libre y luego desde un centro de esquina. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios