Alianza Lima: Edgardo Bauza renuncia a San Lorenzo

Alianza Lima: Edgardo Bauza renuncia a San Lorenzo

Edgardo Bauza es una de las cartas principales de Alianza Lima para asumir la dirección técnico en el 2016.

En las últimas horas, tras la salida de Gustavo Roverano de Alianza Lima, ha surgido una serie de nombres de los posibles reemplazantes y uno de ellos, quizá el más fuerte, es del técnico argentino Edgardo Bauza, hoy en día del San Lorenzo pero solo hasta finales de la presente temporada del fútbol argentino.

¿Qué pasa con el 'Patón' Edgardo Bauza? Hoy, mediante una conferencia de prensa en Argentina, anunció que dejará de pertenecer al San Lorenzo después que finalice el presente torneo. Los motivos no los dio, causando sorpresa por la prensa de su país y de los propios hinchas 'cuervos'. ¿Alianza Lima puede ser?

"Les quiero comunicar lo que hoy le dije a varios de los jugadores y en la reunión que tuvimos con Lammens, Tinelli y Romeo: como cuerpo técnico hemos tomado la decisión de que ese ciclo tan hermoso que hemos pasado en San Lorenzo llegó a su fin", fueron las palabras del técnico Edgardo Bauza.

- Raúl Fernández se burla del fracaso de Alianza Lima este 2015

Es preciso mencionar que Edgardo Bauza es una de las alternativas que maneja la Administración de Alianza Lima para que reemplace a Gustavo Roverano, quien luego de los malos resultados y el enfrentamiento con los hinchas del equipo 'blanquiazul' dio un paso al costado. Hoy en día Juan Jayo y Francisco Pizarro son los que dirigirán al equipo hasta fin de año.

LEE ADEMÁS:

Comentarios