​Alianza Lima: Edgar Villamarín cambiaría Melgar por La Victoria / Foto: Grupo Epensa

​Alianza Lima: Edgar Villamarín cambiaría Melgar por La Victoria

Alianza Lima cerraría su plantel con experiencia de Edgar Villamarín.

En la mañana Edgar Villamarín tenía claro que su futuro en el 2016 se daría con la camiseta de Melgar, pero un desacuerdo de último minuto en una cláusula hizo que el defensa no firme su vínculo y con ello abrió la posibilidad de recalar en otro equipo como Alianza Lima.

De darse esto con Edgar Villamarín sería el tercer jugador de Melgar que salta a tienda de Alianza Lima en este periodo de transferencias del fútbol local, recordando los arreglos de Johnnier Montaño y Eduardo Uribe con el club victoriano.

'Para hoy tenía previsto cerrar el contrato con la gente de Melgar pero, por un tema simple, se cayeron las negociaciones y no firme nada. Sucede que yo solo les estaba pidiendo una pequeña claúsula en el contrato, algo muy simple, pero optaron por no aceptar. Ojalá puedan reconsiderar su posición, caso contrario tendré que buscar otras posibilidades para trabajar este año', dijo Edgar Villamarín en Radio Ovación.

El defensa, que fue convocado por Ricardo Gareca en la última fecha doble de Eliminatorias, dejó claro que su intensión siempre fue continuar en Melgar, pero las circunstancias lo harían irse por otro camino.

'Yo tuve un par de opciones pero las descarte porque Melgar siempre fue la prioridad para renovar. ¿Alianza Lima, Sporting Cristal? No hay nada, por ahí tuve acercamiento en su momento con Municipal pero todo quedó ahí', agregó Edgar Villamarín sobre una supuesta propuesta de Alianza Lima.

#LamprosKontogiannis se fue al #fútbolmexicanohttp://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/melgar-lampros-kontogiannis-se-fue-al-futbol-mexicano-116908/

Posted by Diario El Bocón on lunes, 4 de enero de 2016

Comentarios