:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/K5WFS6CR2RA7FMSWO7BTYWZBHA.jpg)
Un refuerzo más para Alianza Lima. Miguel Ángel Russo tendrá su fichaje número 12 cuando Dylan Caro se incorpore al club en los próximos días. Así lo confirmaron desde Unión Huaral.
El presidente de Unión Huaral, Arturo Sánchez, confirmó que hay acuerdo de palabra con Alianza Lima: "Ese es un tema de Alianza, está muy encaminado, el jugador tiene contrato con nosotros pero creemos que está en el momento indicado de crecer. La palabra de ambos lados está empeñada (con Alianza Lima) , ya que hubo interés de otros clubes", informó en Radio Ovación.
Además, señaló que la idea es venderlo para que Unión Huaral se pueda beneficiar desde lo económico: "El jugador es nuestro y la posibilidad es vender su pase y que quede un porcentaje para el equipo", agregó el directivo.
Este será el refuerzo número 12 para Alianza Lima, que va a poder contar con un amplio plantel. ¿Con quién peleará el puesto? Dylan Caro deberá luchar la titularidad con Anthony Rosell, quien ha dejado una buena sensación tras los dos partidos disputados ante Barcelona de Guayaquil y con Francisco Duclós, quien tiene contrato por todo el 2019.
LEE ADEMÁS