Alianza Lima: Dudas y bajas en los blanquiazules / Foto: twitter

Alianza Lima: Dudas y bajas en los blanquiazules

​Alianza Lima enfrentará por primera vez en el año a Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná.

Para este encuentro, Pablo Bengoechea tendrá que realizar cambios, pues no podrá contar con Luis Aguiar, suspendido, ni con Rinaldo Cruzado, quien no entrenó ayer por un esguince en el tobillo izquierdo. En el caso de Carlos Ascues, el mediocampista de Alianza Lima será esperado hasta último minuto, pues sufre un dolor en la rodilla derecha que podría dejarlo fuera del duelo ante los ‘zorros’.

En la última práctica, el ‘Profesor’ despejará sus dudas y decidirá con qué once Alianza Lima afrontará su tercer partido en siete días con el objetivo de conseguir los tres puntos, como lo ha previsto. Ayer el DT uruguayo realizó una práctica de fútbol en la que probó algunas variantes en su esquema.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

El entrenador de Alianza Lima alineó a Daniel Prieto, quien se mantendrá en el arco, Paolo de la Haza como el lateral derecho, Gonzalo Godoy y si no se recupera Ascues, Francisco Duclós sería el segundo central, mientras que Alexis Cossio volvería al lateral izquierdo.

Si se confirma la ausencia del ‘Patrón’, Aldair Fuentes volvería a su posición habitual, acompañado de José Cotrina, quien siempre le rindió en la altura. Luis Ramírez permanecería en su puesto en la volante, acompañado de Kevin Quevedo y Alejando Hohberg, dejando en la delantera de Alianza Lima a Gabriel Leyes.

- Perú vs. Argentina: AFA se pronuncia sobre La Bombonera

El volante juvenil Aldair Fuentes lleva dos partidos ejerciendo la posición de zaguero central junto a Gonzalo Godoy por la lesión que presenta Miguel Araujo. Sin embargo, ha rendido muy bien. Si bien es cierto que por una emergencia Pablo Bengoechea tuvo que ubicarlo como central, ‘Yaya’ salvó el inconveniente enAlianza Lima.

Sucede que el técnico de Alianza Lima desea que sus jugadores sean versátiles en todas las posiciones de la cancha y por ello, periódicamente, tratará de variar a los jugadores de sus zonas naturales. Para el duelo ante Ayacucho FC en ciudad de Cumaná, Fuentes continuará en el mismo puesto, pero variará los laterales, tal es el caso de Paolo de la Haza y Francisco Duclós.

Etiquetas
Comentarios
Universitario al tercer puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

16/09/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes siguen pugnando por llegar a los primeros lugares del Torneo Clausura. Por el momento, si es que los 'compadres' caen en sus próximos encuentros; tanto UTC como Real Garcilaso permanecerán en ...Leer más