​Alianza Lima: Duclós lesionó a Joazhiño Arroé en práctica / Foto: twitter

​Alianza Lima: Duclós lesionó a Arroé en la pretemporada

'Joa' abandonó la concentración en Chincha

La pretemporada se vive a full en Alianza Lima, todos los jugadores quieren ganarse un lugar en el equipo titular por eso meten todo desde el arranque, quizás no midiendo la fuerza en algunas jugadas. Esto fue lo que pasó entre Francisco Duclós Joazhiño Arroé, quienes chocaron en una dividida dejando lesionado a 'Joa'.

Duclós lesionó a Joazhiño

Francisco Duclós y Joazhiño Arroé iban en busca de una pelota, el defensor quiso ganarle al atacante lanzándose al suelo, pero no calculó bien, se lo llevó por delante sacando del campo al 'jale' de Alianza Lima para este 2019.

Este no es el primer susto que da Joazhiño Arroé en la pretemporada de Alianza Lima, un día antes el volante de 26 años tuvo que dejar los trabajos en espacio reducido, al sentir una molestia en el muslo de la pierna derecha. 

Como se recuerda Alianza Lima jugará el 30 de enero frente a Barcelona en la 'Noche blanquiazul'. El equipo de Russo se alista para afrontar la Copa Libertadores donde comparte zona con River Plate, Internacional de Porto Alegre y el ganador de la llave G4, que puede ser Sao Paulo, Talleres, Palestino o DIM.

Capturas: José Varela (Twitter)

Comentarios