Alianza Lima: Dt de Sport Huancayo calienta duelo con blanquiazules / Foto: twitter

Alianza Lima: DT de Sport Huancayo calienta duelo con blanquiazules

Diego Umaña se refirió al choque ante Alianza Lima.

El estratega de Sport HuancayoDiego Umaña, está convencido del trabajo que puedan realizar sus pupilos cuando reciban a Alianza Lima en la 'Incontrastable'. DT cafetero quiere tumbarse a los blanquiazules y por eso no dejará ningún cabo suelto.

'Vamos a hacer un partido inteligente, cortándole los circuitos a Alianza Lima y aprovechando sus errores', aseguró el DT de Sport Huancayo previo al duelo por la fecha 12 del y Torneo de Verano ante los dirigidos por el uruguayo Pablo Bengoechea.

En la altura y ante Sport Huancayo, rival directo en esa lucha por alcanzar a UTC, Alianza Lima tendrá una nueva oportunidad para reinvindicarse y regalarle una alegría a su hinchada, que no encuentra una explicación para el actual momento que atraviesa el equipo, pues no conoce de triunfos desde que se reanudó el torneo.

- Andy Polo marca golazo de tres dedos en la Liga MX [VIDEO]

Para este encuentro, Pablo Bengoechea apostará por el 1-4-3-3 (el sistema que más usó), pero de acuerdo a su estilo de trabajo cambiará a los protagonistas. El ‘Profesor’ realizará seis cambios en la medular de Alianza Lima y dejará en el banco a Aguiar, Pacheco y Hohberg, habituales titulares, al parecer, por sus dificultades con la altura.

Alexis Cossio volverá al costado izquierdo, Óscar Vílchez ingresará al mediocampo al igual que Luis Ramírez y José Cotrina. Erinson Ramírez será el extremo derecho y el colombiano Lionard Pajoy estará como único delantero de Alianza Lima.

- Conmebol confirma Copa América 2019 con potencias de Europa

Sport Huancayo, segundo en el Grupo B, a dos de Alianza Lima, también buscará una victoria para no perder la esperanza de alcanzar a UTC.

El equipo de Diego Umaña igualó la jornada pasada con Juan Aurich y en su estadio intentará agudizar más la crisis aliancista. A Sport Huancayo vuelven Ortiz, Preciado Lliuya, Corrales y Meza Cuadra.

Comentarios