Alianza y dos sub-20 de la selección peruana que cederá a préstamo

Alianza y dos sub-20 de la selección peruana que cederá a préstamo

Los juveniles podrán disputar la Liga 1 en César Vallejo y UTC

Alianza Lima sigue prestando a sus jóvenes promesas. Esta vez el cuadro que dirige Miguel Ángel Russo decidió el préstamo de dos jugadores que disputaron el último Sudamericano Sub-20 en Chile con la selección peruana, dirigida por Daniel Ahmed.

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos confirmó que los juveniles Fabio Rojas y Franco Medina jugarán en la Liga 1 2019, pero por los colores de UTC y la Universidad César Vallejo, respectivamente.

¿Qué dijo Alianza Lima sobre sus juveniles?

"Mora ya entrena con la San Martín y puedo contarles que Franco Medina irá a la U. César Vallejo y Tato Rojas a UTC. La consigna del club es que se mantenga el desarrollo de los chicos. ¿Si habrán más refuerzos? Por ahora, la plantilla está cerrada pero, mañana más tarde, si aparece en el camino una buena posibilidad, podríamos extender el presupuesto", aseguró Zevallos en radio Ovación.

Con relación al posible fichaje de Dylan Caro, el dirigente blanquiazul dijo: "Estamos viendo esa posibilidad de cerrar ese convenio porque es un jugador que nos interesa en el club. La idea es que nuestros jugadores juveniles tengan la posibilidad de jugar en la Liga 2 por Unión Huaral y continúen con su proceso".

LEE ADEMÁS:

Comentarios