​Alianza Lima | Dos perros se metieron a la cancha durante partido de Copa Bicentenario | VIDEO / Foto: twitter

​Alianza Lima | Dos perros se metieron a la cancha durante partido de Copa Bicentenario | VIDEO

Se tuvo que detener las acciones para sacara a los animales

Dos perros interrumpieron el duelo de Alianza Lima en Juliaca ante Binacional por la Copa Bicentenario. Los animales se metieron a la cancha durante partido, obligando a que se pare las acciones por algunos minutos.

Perros en la cancha

Deportivo Binacional goleó 4-1 a Alianza Lima por el grupo H de la Copa Bicentenario y se clasificó a octavos de final del torneo, mientras que los 'blanquiazules' quedaron mal parados de cara a una futura clasificación para la otra fase.

A los 9 minutos, Aldair Rodríguez venció la portería de Ítalo Espinoza. Sin reacción, Alianza Lima recibió el segundo. Esta vez la anotación fue obra de Jefferson Collazos, exjugador de la Academia Cantolao.

Jefferson Collazos apareció por segunda vez y anotó el tercero, si bien Felipe Rodríguez descontó a los 72 minutos esto no fue suficiente, porque en el cierre del encuentro Guachiré puso el definitivo 4-1. Con esto Binacional aseguró su clasificación a octavos de final de la Copa Bicentenario al lograr 6 puntos. Por su parte, Alianza Lima se queda con 4 puntos y deberá esperar el encuentro de esta noche entre Melgar y Sport Victoria, un triunfo de la visita dejará a los 'blanquiazules' dejará afuera.

MÁS NOTICIAS

Sudamérica con la 'Bicolor': los divertidos memes del Perú vs. Chile ya invaden las redes sociales [FOTOS]

¡Tráiganme a Brasil! Los memes sigue festejando la goleada a Chile y la clasificación a la final de la Copa América

Comentarios