Alianza Lima: Dos jugadores serían bajas de último minuto ante Melgar / Foto: twitter

Alianza Lima: Dos jugadores serían bajas de último minuto ante Melgar

Podrían perderse duelo ante arequipeños.

A las ausencias de Luis Aguiar y Gonzalo Godoy, por suspensión luego del altercado en el clásico del último sábado, se han sumado dos bajas importantes en el esquema de Pablo Bengoechea: Paolo de La Haza y Alejandro Hohberg.

Paolo de La Haza tiene una ligera molestia en la parte posterior del muslo derecho y Alejandro Hohberg acabó con una pequeña contusión en la rodilla, por lo que están en duda para el viaje que realizará a Alianza Lima mañana a Cusco.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Estas malas noticias llegan justo cuando Alianza Lima tiene una semana con varios partidos importantes, en pocos días. El domingo, los íntimos visitan a Melgar en el Cusco, a mitad de semana reciben la visita de Ayacucho FC y el domingo 18 juegan frente a Sporting Cristal, posiblemente en el Nacional.

En el comando técnico de Alianza Lima se escucha: “A mal tiempo buena cara”. Debido a la sanción de Gonzalo Godoy por una fecha, Pablo Bengoechea deberá pensar quién podrá reemplazar al uruguayo. Las opciones son dos: el espigado Aldair Fuentes, quien es volante natural, aunque ya ha jugado como defensor central, o Anthony Lavalle, quien aunque todavía no debuta en la temporada, conoce como la palma de su mano esa posición.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Paolo de la Haza permanecería en el lateral derecho de Alianza Lima, mientras que Alexis Cossio marcaría la punta izquierda, en lugar del suspendido Francisco Duclós.

En la zaga central, el DT de Alianza Lima tendrá que analizar quién acompañará a Hansell Riojas; si el juvenil Anthony Lavalle, quien no ha jugado este año o algunos de los volantes de contención, ya sea Cotrina o Fuentes.

Comentarios