​Alianza Lima: Dos nuevos blanquiazules saltarían a la MLS / Foto: twitter

​Alianza Lima: Dos nuevos blanquiazules saltarían a la MLS

Legión blanquirroja seguiría aumentando en el fútbol de estados unidos

La MLS se sigue fijando en jugadores del medio local para reforzarse y Alianza Lima parece ser su próximo objetivo. Los 'potrillos' Kevin Quevedo y Aldair Fuentes serían los siguientes en dar el salto a suelo norteamericano en el próximo periodo de transferencias.

Vienen por los dos

Kevin Quevedo y Aldair Fuentes fueron contactados por agentes de la MLS a inicios de temporada, si bien las negociaciones no llegaron a mayores, ahora que vienen sumando mayor kilometraje en el verde volverían a la carga por ellos.

Los Ángeles FC es el cuadro que le ha puesto la puntería a Aldair Fuentes, mientras que Kevin Quevedo sería tentado por el New York City, club donde milita actualmente Alexander Calles. En Alianza Lima no se han referido al tema, todo en tienda blanquiazul está concentrado en su partido del fin de semana ante Melgar.

Alianza Lima necesita ganar todos los partidos posibles del Clausura. Dejó pasar puntos importantes las últimas dos fechas, pero ya no puede fallar ante el puntero Melgar este domingo en Matute. 'Ellos están en una mejor posición. No somos los favoritos, pero tenemos la responsabilidad de ganar este encuentro. Ambos equipos están muy parejos y creo que en Matute somos más fuertes', manifestó el estratega blanquiazul, Pablo Bengoechea.

El entrenador charrúa y su comando técnico ya estudiaron a Melgar, destacaron el gran plantel del contrincante y el buen momento que atraviesan en esta parte del año.

Comentarios