Alianza Lima: Donald Millán quiere malograr la fiesta blanquiazul / Foto: grupo epensa

Alianza Lima: Donald Millán quiere malograr la fiesta blanquiazul

Donald Millán espera que César Vallejo de el golpe ante Alianza Lima.

Si Alianza Lima tiene a Johnnier Montaño, César Vallejo tiene a Donald Millán, volante colombiano, quien será el encargado de manejar los hilos del ataque trujillano. El ‘Mago’ aseguró que a pesar del buen momento de los íntimos y de su localía, está seguro que los ‘poetas’ se quedarán con el triunfo.

'Jugamos ante un gran equipo (Alianza Lima) y seguro con toda su gente apoyándolo ante el buen momento que vive, pero nosotros solo pensamos en sumar y regresar a Trujillo con los tres puntos. Hay que buscar tener más el balón y no dejar espacios para vencerlos', indicó Donald Millán.

El mediocampista cafetero quiere vencer nuevamente a Alianza Lima en el Nacional y así utilizarlo como visagra para encaminar la ruta 'poeta' en le Torneo Apertura. 'Hemos empezado mal, pero este grupo tiene la calidad y experiencia para revertir esto y poner a Vallejo en los primeros lugares', señaló Donald Millán.

Eliminado de la Copa Libertadores, con un técnico discutido y derrotado 2-1 por Alianza Atlético en condición de local la fecha pasada, César Vallejo llegó a Lima decidido a cambiar su nefasto presente y continuar con su racha positiva ante los aliancistas, que data de hace cuatro años. Franco Navarro, quien de no ganar podría dejar la institución trujillana, pondrá lo mejor que tiene para conseguir su primera victoria del año.

Comentarios