Alianza Lima disputará la Copa de los Emiratos Árabes

Alianza Lima disputará la Copa de los Emiratos Árabes

Alianza Lima disputará trofeo en la 'Noche Blanquiazul'.

El partido amistoso entre Alianza Lima y Palestino de Chile pondrá en juego una copa. Los representantes árabes del club estuvieron presentes durante la conferencia de prensa que se realizó en Matute para dar detalles de lo que será la Noche Blanquiazul. La Copa de los Emiratos Árabes será el trofeo que ambos equipos disputarán en la presentación del cuadro íntimo.

'Esta copa es una muestra significativa para nosotros, pues establece una relación de amistad entre el club Palestino y Alianza Lima. Esperamos que esta unión siga para eventos futuros. Tanto el club Palestino como Alianza Lima disputarán la Copa Sudamericana este año con el objetivo de hacer un gran papel y este evento será el inicio', aseguró el embajador de Marruecos, Joseph Bana. 

Cabe resaltar que esta Copa Árabe llega gracias al auspicio de las embajadas árabes acreditadas en nuestro país. Se pudo conocer que, para este viernes, el estadio Alejandro Villanueva lucirá completamente lleno. El administrador de Alianza Lima, Renzo Ratto, confirmó que las entradas para la Noche Blanquiazul se han vendido en su totalidad.

Alianza Lima puso a la venta un total de 30 mil entradas, las cuales se han vendido un 97%. Se espera que en las próximas horas se termine de vender el resto de los boletos para completar el aforo total de Matute. El mítico periodista Lalo Archimbaud se encargará de presentar a todo el plantel. 

Desde que empezó la pretemporada, Germán Pacheco y Lionard Pajoy han estado en ojo de la tormenta. Debido al cupo de extranjeros, solo uno podrá jugar en la delantera del conjunto victoriano. 'Claro que el cupo de extranjeros nos complica, pero el campeonato es largo y oportunidades vamos a tener todos. Con Pajoy me llevo bien, es un gran jugador y creo que con el tiempo nos vamos a entender mejor. Ojalá que en algún momento podamos jugar juntos', aseguró el refuerzo de Alianza Lima para esta temporada.

Comentarios