El club anunció mediante redes sociales que Luis Ramírez seguirá un año más en el club.

Alianza Lima: discutido jugador renovó un año más

El club anunció mediante redes sociales que Luis Ramírez seguirá un año más en el club.

La administración de Alianza Lima se puso las pilas, y ya empezó con la contratación de jugadores y además, con la renovación de contratos de algunos jugadores para la temporada 2017. Uno de los que ya estampó su firma para jugadr un año más en La Victoria es Luis Ramirez.

El discutido jugador se quedará por una temporada más en La Victoria, a pesar de que gran parte de la hinchada no lo quería en el equipo. El mediocentro de 32 años afrontará un nuevo reto de la mano de Pablo Bengoechea, que pidió que se quede.

Luis Ramirez disputó 37 partidos en el 2016 con Alianza Lima. Anotó 3 goles y fue el futbolista con más asistencias y recuperación en el equipo blanquiazul. Sumado a esto, 'Cachito' paseo su fútbol por ligas de Sudamerica. 

Como se recuerda, Luis Ramírez jugó por Botafogo, Corinthians, Ponte Preta, Universitario de Deportes, Bolognesi y Libertad de Paraguay.

La falta de liquidez en las arcas de Alianza Lima originó que Aldo Corzo y Rodrigo Cuba se marchen a otros clubes, mientras que algunos jugadores del plantel también aseguran su futuro en otros horizontes. El presupuesto de los íntimos es austero y, de esa forma, es complicado lograr fichajes de calidad, situación que mantiene en angustia al mismo técnico Pablo Bengoechea.

A razón de este inconveniente, los encargados de los fichajes en Alianza Lima han volteado la mirada hacia jugadores de menor rango, aunque no necesariamente los ideales para cubrir posiciones claves.

Con el mercado reduciéndose cada vez más, otras alternativas han surgido para conformar la plantilla de la siguiente temporada. Así, por la banda derecha el nombre de Jonathan Acasiete aparece como primera opción en Alianza Lima.

También se tiene en agenda a Juan Diego Li, quien alteró sin pena ni gloria en un club extranjero. Otro nombre en carpeta en Alianza Lima es el de Iván Bulos, delantero del O’Higgins de Chile que busca continuidad en algún otro club.

LEE ADEMÁS:

Comentarios