Alianza Lima: dirigente se pronunció sobre la posible partida de Bengoechea

Alianza Lima: dirigente se pronunció sobre la posible partida de Bengoechea

​Gustavo Zevallos, gerente deportivo del elenco blanquiazul, habló sobre la posibilidad de que el 'Profesor' se vaya a dirigir a Peñarol

Los malos resultados obtenidos por Alianza Lima en el Torneo de Verano y la eliminación en la Copa Libertadores pusieron en el ojo de la tormenta al entrenador Pablo Bengoechea, de quien se decía que iba a dejar Matute para volver a dirigir en su país, específicamente a Peñarol

Gustavo Zevallos, gerente deportivo del elenco blanquiazul, se refirió a este tema luego del triunfo aliancista sobre Deportivo Municipal. 

"Son completamente falsos esos rumores que dan cuenta de que Pablo (Bengoechea) vaya a dejar Alianza Lima. Él está muy cómodo, sólido en el club y muy ilusionado en conseguir el ansiado bicampeonato”, aseguró Zevallos al portal Ovación.

Sumar en Cusco, esa es la nueva consigna

Por otro lado, el dirigente se mostró contento por el momento que vive su equipo, pero indicó que irán paso a paso y que esperan sumar en Cusco para irse al receso ocupando puestos de vanguardia. 

"En el club estamos muy tranquilos y contentos con el repunte del equipo, pero tampoco nadie se desborda porque somos conscientes que aún queda mucho camino por recorrer. Ya pasó lo de la Copa Libertadores y ahora todos estamos muy abocados en hacer las cosas de la mejor manera para seguir sumando puntos en este Apertura. El sábado jugamos en el Cusco (frente a Real Garcilaso) y vamos con la mentalidad de ganar para irnos tranquilos al receso del campeonato", concluyó.

Comentarios