​Alianza Lima dirigente de Melgar denuncia amenaza de Diego Haro tras partido en Matute / Foto: twitter

​Alianza Lima: dirigente de Melgar hace terrible denuncia contra Diego Haro tras partido en Matute

Árbitro lo habría amedrentado de manera verbal tras enterarse de un reclamo arequipeño

Las cosas todavía no se calman tras el agónico triunfo de Alianza Lima sobre Melgar por la fecha 13 del Torneo Apertura. El gerente del cuadro arequipeño, Gustavo Vivanco, denunció una amenaza de Diego Haro tras el partido realizado en el campo de juego de 'Matute'.

Dirigente de Melgar acusa a Diego Haro

El gerente deportivo de Melgar, Gustavo Vivanco, reveló que el árbitro del partido de lo amenazó tras enterarse una queja del 'dominó' hacia la CONAR por el pésimo arbitraje en el partido. 'Ah, ¿hiciste una queja? Te fregaste', es lo que le dijo Haro a Vivanco.

Alianza Lima tuvo que batallar más de lo pensado para vencer a Melgar en su recinto de La Victoria, los 'blanquiazules' sacaron una ventaja de dos goles, pero en el complemento los visitantes se las ingeniaron para empatar con un doblete de Joel Sánchez. Felizmente para las aspiraciones de los íntimos apareció Mauricio Affonso, el uruguayo estuvo atento para recibir el pase en el área y batir la resistencia de Carlos Cáceda.

Los goles el Alianza vs Melgar

La próxima fecha Alianza Lima visitará a Alianza Universidad en Huánuco, mientras que Melgar recibirá al siempre complicado Deportivo Municipal en el estadio de la UNSA.

MÁS NOTICIAS

Alianza Lima: Kevin Quevedo respondió ante al supuesto interés de Rayo Vallecano [VIDEO]

Alianza Lima: las 10 cosas que no sabías de Mauricio Matzuda, el volante con el mejor debut en la Liga 1 [FOTOS]

Comentarios