Foto: Prensa Alianza Lima

Alianza Lima: Dirigencia pondría multa a jugadores que declaren a la prensa

Los 'grones' llevan una semana sin declarar.

El silencio gobierna en el plantel de Alianza Lima. Ya ha pasado una semana y los jugadores de la institución victoriana se niegan a hablar con la prensa. Según se pudo conocer, a los íntimos que ofrezcan declaraciones se les infringiría una multa. Esta medida ha sido tomada por la dirigencia blanquiazul, debido a las críticas recibidas por parte de la prensa y los rumores sobre la posible salida del técnico Guillermo Sanguinetti.

Además, los jugadores aliancistas habrían decidido hacer causa común y no hablar con los medios hasta nuevo aviso.

Siguen entrenando

Ayer los íntimos volvieron a los entrenamiento. Primero hicieron una rutina de gimnasio por espacio de 30 minutos y luego pasaron a la cancha principal, donde hicieron trabajos de resistencia y luego ejercicios con balón.

En el entrenamiento, el técnico Guillermo Sanguinetti aprovechó para realizar ejercicios de fútbol reducido y también con pelota parada, tanto en ofensiva como en defensiva, que es donde el equipo ha sufrido en las últimas fechas del Apertura.

Mal antecedente

El debut en el Clausura será ante Real Garcilaso y aunque para los íntimos las estadísticas no cuentan, el último antecedente ante los cusqueños no ha sido bueno.

En el partido por el Torneo del Inca los imperiales se impusieron por 1-0. Esta vez Sanguinetti espera que Alianza responda y pueda dar vuelta a la historia para levantar la imagen del equipo y asegurar su estadía en La Victoria hasta fin del campeonato.

Comentarios