Alianza Lima: Directivos de Trabzonspor llegarán a Lima por Kevin Quevedo

Alianza Lima: Directivos de Trabzonspor llegarán a Lima por Kevin Quevedo

Directivos del trabzonspor turco llegarían a lima para evaluar posible fichaje del delantero Kevin Quevedo.

El nombre de Kevin Quevedo ha empezado a sonar con más fuerza en Turquía. Diferentes medios de comunicación de ese país han empezado a poner en sus páginas fotos y artículos sobre el extremo de Alianza Lima, vinculándolo con el Trabzonspor.

Lee también: - Miguel Trauco: comparan jugada de peruano con elástica de Lucas [VIDEO]

La cuenta de Twitter Trabzonspor Scout fue la primera en informar que Kevin Quevedo estaba siendo observado por scouts del equipo turco, luego de que el nombre del peruano empezó a ser buscado por los hinchas del club, quienes empezaron a buscar videos y a ilusionarse con el juego de la joven promesa de Alianza Lima, que también viene siendo observada por otros equipos europeos y de Sudamérica.

Lee también: - Selección Peruana: Ricardo Gareca prepara este tridente en ataque

Lo vendrán a ver

Según los diarios turcos, los ojeadores del Trabzonspor, llegarían a Lima para observar en persona lo que han visto en video, por eso llegarían esta semana o la próxima para apreciar el desempeño de Quevedo con la camiseta Alianza Lima.

El extremo victoriano, que llegó a Matute este año, firmó contrato por tres años y la Administración de Alianza Lima desea potenciarlo, darle mayores minutos en primera para venderlo en el futuro, aunque si la oferta es buena, podría sentarse a escuchar.

Lee también: - Christian Cueva: las palabras de elogio de Rogerio Ceni a 'Aladino'

Lo toma con calma

Kevin Quevedo, quien viene recuperándose de un esguince en el tobillo izquierdo y que podría llegar al inicio del Apertura, toma con calma el interés que ha generado en el Viejo Continente.

El extremo Kevin Quevedo está concentrado en hacer una gran campaña este año con Alianza Lima, llegar a la selección nacional, buscar la internacionalización y buscar cumplir su sueño de llegar a jugar en el Real Madrid.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Armando Alfageme más cerca de Ate

Descentralizado

23/05/2017

Armando Alfageme más cerca de Ate

Armando Alfageme es otra de las opciones que ya están encaminadas para vestirse de crema en el 2019.El volante de marca encajaría en el esquema de Córdova ante la ausencia del venezolano Arquíme des Figuera y ...Leer más