Directivo descarta supuesta renuncia de Bengoechea a Alianza Lima

Directivo descarta supuesta renuncia de Bengoechea a Alianza Lima

El entrenador uruguayo continúa firme al mando del equipo blanquiazul pese a los malos resultados

Luego de la derrota ante San Martín en el estadio Miguel Grau en el Callao, el rumor sobre una supuesta renuncia de Pablo Bengoechea como técnico de Alianza Lima originó la incertidumbre entre los hinchas blanquiazules. Sin embargo, Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club, salió al frente para desmentir dichas afirmaciones.

"Es totalmente falso que Pablo Bengoechea haya renunciado. El grupo está más fuerte y unido que nunca y no tengo ninguna duda que nos vamos a recuperar. Todos estamos preocupados por el presente del equipo, pero seguiremos trabajando muy fuerte para recuperar el camino del triunfo", expresó el gerente de Alianza Lima.

Aprovecharán el breve receso

Si bien es cierto que las cosas no marchan bien en Alianza Lima, la intención de la administración íntima es recuperarse del bajón futbolístico que sufrieron en las últimas semanas. Por ello, Zevallos considera que el receso del campeonato servirá para calmar las aguas y volver con fuerza.

"Sin duda que este breve receso del campeonato nos viene bien para mejorar muchas cosas de cara al Torneo Apertura. Yo entiendo la desesperación de los hinchas, pero aún quedan dos torneos más (Apertura y Clausura) para tratar de clasificar a las semifinales", apuntó el directivo de Alianza Lima.

Comentarios