Joel Sánchez en los planes de Alianza Lima para el 2016.

Alianza Lima: Directiva quiere a Joel Sánchez para lograr el título el 2016

Alianza Lima ya piensa en la próxima temporada y a la llegada de Iván Bulos se uniría la del mediocampista 'santo'.

Alianza Lima vive un presente difícil tras la seguidilla de derrota y el final de Gustavo Roverano como entrenador. Ubicado en el puesto once y lejos de pelear ya por el título del Torneo Clausura, la directiva blanquiazul ya empieza a trabajar en el 2016.

La intención es única: que Alianza Lima logre el título en la temporada 2016 y para ello ya se vienen preparando las nuevas incorporaciones para la siguiente temporada. En primer lugar, ya se tiene asegurado el fichaje del delantero Iván Bulos, quien se unirá a las filas del equipo blanquiazul en enero del 2016.

Con ello, Alianza Lima pretende solucionar la falta de gol en ataque que este año tanto perjudicó a la institución victoriana. El siguiente objetivo viene de la Universidad San Martín y se trata de Joel Sánchez, el mediocampista que ha demostrado toda su capacidad con los 'santos' y está en la lista de la selección peruana para los duelos ante Paraguay y Brasil.

La directiva de Alianza Lima quiere sí o sí a Joel Sánchez, quien ha destacado este 2015 con la San Martín y cuando tuvo minutos en la selección peruana, donde pese a su talento, Ricardo Gareca lo ha limitado a ser pieza de recambio.

En primer lugar, la directiva de Alianza Lima busca finiquitar el tema de entrenador. por ahora Juan José Jayo Legario asumió la dirección técnica de manera interina, pero quien suna con mayor fuerza para hacerse del cargo en el 2016 es el actual técnico de Juan Aurich, Roberto Mosquera.

LEE ADEMÁS

Comentarios