El futuro de ha empezado a clarificarse. Si bien es cierto que su continuidad en la próxima temporada depende de que campeone, la posición en la que se encuentra el equipo, dependiendo de si mismo para ganar el Clausura y meterse a los playoffs, ha hecho que la directiva cambie de postura desde hace algunas fechas y ha venido manteniendo reuniones con el ‘Profesor’ para coordinar algunos temas de cara la próxima temporada.

Según se pudo conocer, los dirigentes de vienen conversando con el técnico sobre la posibilidad de realizar la pretemporada en el extranjero (se habla de Colombia como el destino elegido) y sobre los refuerzos que llegarían del mercado ‘cafetero’ y argentino.

Cabe recordar que tiene una cláusula en su contrato en la que el club puede rescindir el vínculo entre el 1 y el 10 de diciembre. Una vez pasada esa fecha, el club victoriano tendría que pagarle una indemnización al DT, antes de decirle adiós y contratar a un nuevo estratega.

Con el cuchillo listo

Consciente de esta situación, Bengoechea preparará psicológicamente y futbolísticamente a su equipo para que llegue de la mejor manera al duelo del domingo ante Unión Comercio.

“Vamos a ir Moyobamba con el cuchillo entre los dientes y confiamos mucho en nuestras armar para hacerle daño al rival. Lo más importante para mi es sumar los tres puntos. Sabemos la camiseta que defendemos y que tenemos que pelear siempre arriba. Vamos a ir al frente siempre. Lo único importante es ganar”, señaló.